lunes, 31 de marzo de 2014

baños de PARAFINA

Es un tratamiento que a veces se nos olvida ofrecer en los centros y que a nuestros clientes les encanta, a la vez nos permite ofrecer un servicio de manos&pies completo, ademas ofrece unas propiedades terapeuticas por ello la ofrecen los centros médicos en diferentes rehabilitaciones.
¿ sabias que en la seguridad social en algunas comunidades ya no la incluyen ?

Por todo ello es un buen momento para ofrecer este servicio.
En PROYECTOS de BELLEZA  queremos ayudarte y por ello hemos creado este cartel para que puedas promocionarlo, te dejamos los enlaces para que te lo puedas descargar en diferentes formatos y puedas imprimirlo y promocionarlo.


La parafina es una sustancia derivada del petróleo, conformada por una mezcla de hidrocarburos. Los baños de parafina son una de las posibilidades que nos ofrece la termoterapia, una terapia que funciona a base de calor.
Un baño de parafina es recomendable para relajar los músculos de las manos y pies, pues tiene la capacidad de proporcionar alivio ante dolor o rigidez de las manos, sin necesidad de ingerir medicamento alguno. Además es un tratamiento que hidrata la piel.

Las ventajas del baño con parafina

Un baño de parafina relaja los músculos, alivia los espasmos y contracturas, así como suaviza la piel reseca y agrietada, brindando mejoría a la vez en los casos de artritis, tendosinovitis o bursitis.

 Kit de parafina & producto suelto.

Cómo aplicarlo

  1. Desinfectar con spray desinfectante.
  2. Exfoliamos con un masaje 5mnt. aproximados.
  3. Eliminar cuticulas y durezas(en pedicuras), utilizando el reblandecedor de durezas.
  4. Aplicaremos los baños de parafina, en varias veces introducimos y extraemos las manos o pies en la bañera profesional.
  5. Cubriremos con los plasticos protectores y con las manoplas o patucos.
  6. A los 20-30 minutos quitamos la parafina como una segunda piel.
  7. Masaje de manos o pies.

Precauciones de esta terapia

Según el libro “Cómo tener un cuerpo sano”, del doctor Jorge Pamplona Roger, existen algunas precauciones a tener en cuenta: no usar este baño si hay heridas o úlceras en la piel, cuando existe inflamación aguda de tendones o articulaciones (hay que esperar que pase esa fase), o cuando la sensibilidad de la piel está reducida por diabetes o enfermedades neurológicas.



 Si aun no tienes tu kit de parafina , si tienes que renovarlo o si necesitas algun producto suelto para completar tu kit, ponte en contacto con nosotros y te lo llevamos....

PROYECTOS DE BELLEZA - info@proyectosdebelleza.com - telefonos 91 400 67 99 - 91 11 24 024



No hay comentarios:

Publicar un comentario