jueves, 17 de marzo de 2016

STOP CELULITIS

 Ven a conocer de primera mano el aparato más innovador de los últimos tiempos para remodelación corporal , sobre todo para la celulitis, resultados espectaculares en sesiones cortas y rápidas.

La eliminación de la celulitis y tonificación del cuerpo es una cuestión que ocupa muchas de las investigaciones a nivel médico de grandes empresas y organismos internaciones. El uso de ondas acústicas con finalidades estéticas es uno de los últimos avances del sector, capitalizado por la marca Storz Medical y que ahora te ofrecemos para que puedas incorporarlo a tu centro.



¿QUÉ SON LAS ONDAS DE CHOQUE?

Las ondas de choque son un innovador sistema que modifica las ondas físicas para que puedan usarse como ondas acústicas pulsantes. Tienen múltiples beneficios, entre ellos el tratamiento de la celulitis y la tonificación del cuerpo de manera eficaz.

Las ondas acústicas aplicadas a la medicina son conocidas como “ondas de choque”, un tratamiento que usa los mecanismos de la reparación natural del propio cuerpo humano para favorecer la tonificación y la neoformación del tejido conectivo para reducir la celulitis y reafirmar el tejido de la piel.

El uso de las ondas acústicas aporta una permeabilidad de forma temporal a las membranas celulares de la piel y favorece el intercambio de substancias entre las células. De esta manera se activan las lipasas, que son las responsables de eliminar la grasa.


LA TECNOLOGÍA DE STORZ MEDICAL

STORZ MEDICAL AG es una empresa suiza que pertenece al grupo comercial STORZ y que desarrolla la tecnología de las ondas de choque, diseña nuevas máquinas y trabaja en estudios de la salud. Sus productos permiten introducir nuevos conceptos gracias a su innovación técnica.

STORZ MEDICAL ha sido a nivel mundial la primera empresa que ha conseguido modificar las ondas de choque para poder usarlas con finalidades estéticas, especialmente para tratar la celulitis y la tonificación del cuerpo.


BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO CON ONDAS DE CHOQUE

Con la aplicación de las ondas de choque, el tejido cutáneo experimenta una gran mejora, incluso desde las primeras sesiones. Se consigue eliminar la celulitis de manera visible, elimina la grasa, reduce la circunferencia de la zona, la piel queda uniforme y lisa, elimina la piel de naranja y el aspecto de la piel mejora visiblemente.

Es una técnica completamente indolora y que permite conseguir grandes resultados en poco tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario