martes, 5 de abril de 2016

Protección Facial

Dermosun 50 SPF

Protector solar facial

Crema de protección alta y textura ligera con una amplia gama de filtros solares consiguiendo una protección de amplio espectro frente a la radiación solar. Su acabado natural y rápida absorción, le hace ideal para el uso diario debajo del maquillaje, como producto hidratante y antienvejecimiento.
Formula desarrollada para proteger la piel de las radiaciones solares del día a día así como para protegerla en situaciones especiales de la piel tales como post peeling. Aplicar 3-4 veces al día, durante todo el año

BB Cream

Crema matizante color

Las cremas BB se caracterizan por aportar a la piel, además de un ligero color algún activo específico que le da valor añadido (producto Multifunción). BB Cream, es una ligera emulsión de color que además de la hidratación necesaria (formulada con Activo Multihidratante) está formulada con dos péptidos desarrollados para unificar el tono de la piel y producir una continua renovación celular. Su color natural, de acabado luminoso y larga duración, lo convierte en el producto ideal para el cuidado diario de la piel si no se tiene tiempo suficiente para usar más de un producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario