martes, 18 de diciembre de 2012

Mucha mierda Jorge

Para estrenarlo queremos publicar la carta que nuestro compañero Jorge ha escrito a los clientes para despedirse tras estos años con nosotros.
Agradecerle su estancia aqui, decirle que siga tan puro como es El, y que venga de vez en cuando a tomarse una ambar con nosotros....


Aqui teneis su carta:



“… Me está costando encontrar la primera palabra, y eso que ya tenía decidido desde hace varios días que quería escribiros unas líneas de despedida. Ahora que me pongo a hacerlo, sé muy bien lo que quiero deciros, pero no sé muy bien el cómo.

   Os contaré simplemente, que un buen día decidí ser actor, como ya muchas de vosotras sabéis (perdonad que os hable en femenino, pero siempre me he referido a vosotros como “mis clientas”). Y con ese sueño en mi cabeza viajé y viajé por muchos lugares del mundo. Trabajé en varios lugares, de uno a otro, sin poder echar raíces nunca en ningún lugar, pero llevándome siempre un montón de ramas de cada sitio en mi corazón. Siempre trabajé únicamente de actor, cumplí mi sueño de vivir y ser feliz recorriendo los escenarios.

   Otro buen día decidí llegar a MADRID, y aunque he trabajado mucho en vuestra ciudad, aquí las cosas son mucho más difíciles.

   Di con FERNANDO otro buen día, y empezamos a  trabajar juntos. Ya no era actor. Tenía otro trabajo, que me gustaba, y me fue gustando cada vez más. Sin duda el trato con vosotras era lo más especial de esta etapa. Habéis formado parte de mi vida diaria, me habéis hecho aprender, alegrarme, sonreír… He pasado momentos muy buenos con vosotras, y también he pasado algún disgustillo. Pero el recuerdo que me llevo es más que positivo.

   Puedo decir que he sido feliz. Sin embargo, el niño que soñaba con ser actor tenía cada vez más cosas que hacer. Hacía cálculos, presupuestos, previsiones de ventas… se convirtió en un chico mayor. Y este niño le dijo un buen día al chico mayor en el que se estaba convirtiendo que no podía más, que quería volver a ser él, ocupar su corazón y su tiempo en ser cada día un actor un poquito mejor.

   Así que tomé la decisión de abandonar MADRID, abandonar mi vida y, lo peor para vosotras… abandonaros en manos de FERNANDO… Bueno, esto último no es tan grave, porque si se porta con vosotras la mitad de bien de lo que lo ha hecho conmigo estos dos últimos años, podéis sentiros afortunadas (ahora que no nos oye aprovecho para decíroslo).

Y bueno. Para no saber qué deciros, me extendido bastante. Solamente deciros que tengo proyectos en marcha de aquí al mes de abril. Mi niño está feliz.Ahora mismo estoy en PORT AVENTURA, en SALOU. Viviendo cerca del mar, que tanto me gusta, y después tengo obras de teatro en ZARAGOZA.

 Os quiero dejar mi mail personal, por si queréis estar en contacto conmigo, así como mi página web de actor y mi Facebook profesional. Estoy a vuestra entera disposición, y espero veros por MADRID si se da la ocasión.”

Un abrazo…
JORGE ANDOLZ








No hay comentarios:

Publicar un comentario