lunes, 14 de enero de 2013

Crema DIAMOND.

Este producto reune calidad, precio y nombre en el mercado, es la crema perfecta para vender en esta época y en los tiempos actuales. Un producto actual y que compite con las cremas del mercado de otros sectores.

El tratamiento más lujoso del mundo, hasta ahora sólo al alcance de las estrellas de Hollywood, le proporcionará un brillo especial a su rostro y escote.
DIAMOND ESSENCE – 10 EFECTOS
4 ACEITES NATURALES
Acción antioxidante
Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión
Redefine los poros
Unifica el tono e ilumina
Suaviza
Nutre
Revitaliza
Regenera e hidrata en profundidad
Limpia de asperezas y toxinas
Protege de la radiación UVA-UVB. Protección baja FPS6
DIAMOND ESSENCE es ideal para todo tipo de pieles incluidas las pieles maduras, como crema de base de día y de tratamiento por la noche.
Modo de empleo: Aplicar diariamente en rostro y cuello por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.
Producto cosmético de uso externo. Dermatológicamente testado, no en animales. Dejar fuera del alcance de los niños. No contiene parabenos ni aceites minerales. Por sus ingredientes naturales, mantener protegido de la luz y del calor. Contiene ingredientes procedentes de cultivo ecológico. Contiene 50 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario