lunes, 21 de octubre de 2013

Packs SELVERT navidad

Dos packs muy vendibles de la firma Selvert.
  • pack de hialuronico de selvert termal (agotado)
  • pack de vitamina C.  ultimas unidades.
PACK vitamina C

 VITALIZING CREAM 50 ml
Crema vitalizante formulada con activos ricos en vitamina C que previene y combate los signos del envejecimiento, facilitando la renovación celular aportando a la piel suavidad y luminosidad. 50 ml. Crema hidratante de agradable textura y de fácil absorción especialmente indicada para pieles desvitalizadas que necesitan un aporte continuado de Vitamina C. Facilita la renovación celular, aumenta la protección frente a los radicales libres y repara los daños producidos por el exceso de exposición solar. Gracias a la Vitamina C la piel del rostro vuelve a lucir luminosa y en todo su esplendor.

VITALIZING CONCENTRATE 5 ml
Sérum vitalizante y vitaminado formulado específicamente para tratar en profundidad el surco de la arruga. 5 ml.

HIDROFLASH WITH VITAMIN C 50 ml
Bruma hidratante y calmante rica en vitamina C formulada específicamente para potenciar los efectos dela Vitalizing Cream.A su vez, nos ayudará a fijar el maquillaje y aportará a la piel una acción tensora y de luminosidad. 50 ml.


Retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo, favorecido por ciertas condiciones ambientales (radiación UV, etc.), constituye uno de los mayores desafíos de la ciencia cosmética.

Dicho proceso se ve potenciado por la oxidación de las células cutáneas que van acumulando errores de comunicación que disminuyen su rendimiento lo que se traduce en la aparición de los típicos signos de envejecimiento (arrugas, flacidez,etc.).

Dicha oxidación se ve favorecida por los llamados radicales libres, especie de sustancias muy reactivas que interfieren en los procesos naturales disminuyendo su rendimiento. Así, bloqueando la acción de dichos radicales libres, se impide que se favorezca el proceso de envejecimiento y por tanto este se produce más lentamente.

La naturaleza dispone de todo un arsenal de moléculas Antirradicales libres precisamente para evitar los daños que éstas producen en los tejidos vivos.

Productos de calidad y con presentacion especial para que la ofrezcais en esta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario