miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mascara de oro



Tratamiento recomendado para Navidad

Tratamiento con mascara de oro

El oro tiene propiedades muy interesantes, en el uso estético y cosmético, entre las que podemos citar su efecto antialérgico y antiinflamatorio, por lo que puede ser aplicado, en forma de mascarilla, sin problemas en pieles sensibles.
Las enormes cualidades del ORO de 24K en estado coloidal y en nano partículas se conocen desde tiempos inmemorables. Como todos sabemos la Emperatriz Cleopatra ya se beneficiaba de las grandes bondades rejuvenecedoras, regeneradoras y reafirmantes del oro.
Sus cualidades regeneradoras y reafirmantes lo sitúan entre los tratamientos más eficaces y que mayor demanda tienen en el mundo artístico, del glamur y empresarial.

Otra de sus propiedades es la de ser energizante, antioxidante, estimulante de la circulación sanguínea por lo tanto mejora la oxigenación celular, es muy resistente a las radiaciones UV.

Es Ideal para usar en aquellas pieles maduras de cara, que necesitan restablecer su dinamismo celular perdido por los años y la falta de estrógenos .
La mascara de oro 24K contiene ademas de las particulas de oro activos tan potentes como el colágeno , la coenzima Q10, ácido hialurónico y la vitamina C en sus ingredientes.
Es un tratamiento que ofrece enormes resultados a muy bajo costo.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO CON MASCARA DE ORO

Logra un efecto antiage, atenuando las ojeras.
• Proporciona firmeza a la piel.
• Mejora y disimula las arrugas.
• Reduce las líneas de expresión.
• Logra darle mayor luminosidad al rostro.
• Nutre y revitaliza la piel.
• Refuerza la barrera protectora de la piel.
• Estimula la microcirculación sanguínea y celular.
Se observan en forma inmediata, la restauración, tonificación y humectación de la piel de la cara. Dando así un efecto ANTIAGE, devolviéndole la vida a aquellas pieles estresadas y envejecidas y es recomendable sobre todo después de los 40.

Las mascaras de oro que logran reducir las arrugas atenuando las líneas finas de la piel, otorgan un tono uniforme al rostro y dan mucha luminosidad

La máscara de oro se aplica en el centro de estética tras de una limpieza y exfoliación de cutis profunda, mediante un masaje facial. Se puede aplicar como tratamiento express , pero lo ideal es realizarla cada 7 o 15 días y con un mínimo de 5 sesiones para ver sus mejores resultados.

Luego de la aplicación de una máscara de oro, se podrá notar el rostro más tonificado y humectado, otorgándole vida a la piel, con lo cual se observa una restauración absoluta .

Por lo general se recomienda, luego de aplicarse una mascarilla de oro, no exponerse al sol y no solamente esto sino utilizar una pantalla solar factor 30 como mínimo para optimizar al máximo sus resultados.

COMPRALO ONLINE PINCHANDO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario