lunes, 18 de enero de 2016

Tratamientos Premium FACIAL

Factores de crecimiento epidérmico


El tratamiento facial en cabina de ISSEIMI es el único hasta el momento que combina distintos tipos de factores de crecimiento en función de las necesidades y del tipo de piel de cada persona. Gracias es esto se consigue dar solución a cualquier problema cutáneo, desde eliminación de manchas, hasta acné, arrugas o flacidez facial.

FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO  (EGF)

El Factor de Crecimiento Epidérmico  participa en la mayoría de los procesos de regeneración epitelial. Incrementa la producción de queratinocitos y fibroblastos, encargados de elaborar la sustancia fundamental y las fibras de colágeno que componen el órgano cutáneo, siendo por tanto muy importante en el mantenimiento del buen estado de la piel y fundamental en todos los procesos que requieran de reparación.
Beneficios:
– Envejecimiento (arrugas, manchas, biorrevitalización…)
– Flacidez
– Como adyuvante de la regeneración cutánea que es, puede usarse en el proceso de cicatrización de heridas
– Siempre que exista necesidad de reparar la epidermis (post peeling, post implantes…)
– Después de láser e IPL
– Revitalización
– Antiaging (Reduce el estrés oxidativo)
– Restaura la vitalidad cutánea mejorando la fisiología celular
– Mejora la función celular por su acción antioxidante

FACTOR DE CRECIMIENTO DEL QUERATINOCITO  (KGF)

Los queratinocitos son las células más superficiales de la piel y representan casi el 90% de las que hablitan en la piel. En la epidermis la división celular se produce en la capa basal, produciéndose un proceso de maduración hasta llegar a la capa córnea. Para mantener un grosor normal en la epidermis, la tasa de producción celular en la capa basal debe ser igual a la tasa de eliminación en la capa córnea. Pero cuando se rompe este equilibrio puede dar lugar a diferentes alteraciones en la piel como la ictiosis, el eczema etc. El KGF da respuesta a esta anomalía, ya que a él responden estas células cuyo fin es el formar la capa córnea dando lugar a una piel rejuvenecida y con buen aspecto.
Beneficios:
– Regeneración epidérmica
– Citoprotección frente a la radiación solar
– Reordenación de la celularidad
– Mejora la permeabilidad cutánea
– Mayor absorción de otros activos.
– Facilita el transporte de iones y macromoléculas al interior de la célula

FACTOR DE CRECIMIENTO DEL FIBROBLASTO  (FGF)

Los fibroblastos son células que se encuentran en el tejido conjuntivo de la dermis y se encargan de sintetizar fibras y de producir colágeno y glucosaminoglicanos. Tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración de la piel, tales como, la cicatrización y la curación de heridas, así como en los procesos normales de involución cutánea. Cuando el fibroblasto disminuye su actividad pierde su capacidad de dividirse, pero puede volver a hacerlo si recibe la información necesaria para ello, por ejemplo si percibe pequeñas cantidades de FGF.
El FGF además ayuda en la formación de vasos que conectan unos tejidos con otros y órganos entre sí y aumenta la consistencia elástica de la piel y su hidratación por el aumento de Ácido Hialurónico en la matriz intercelular.
Beneficios:
– Regeneración profunda
– Antienvejecimiento
– Aumento de la hidratación a medio y largo plazo
– Cicatrices Acnéicas


  


PASO A PASO DEL TRATAMIENTO EN CABINA

1. Fase preliminar

– Se comienza por la higiene de la piel  con una Emulsión Higienizante granulada desarrollada con partículas inertes de polietileno que profundiza en la limpieza, a la vez que inicia una vascularización de la subdermis, lo cual mejorará la absorción de los principios activos.
– A continuación retiramos los restos del producto con un Tónico Facial Equilibrante que reestablece el pH natural de la piel. Esto es fundamental para una correcta asimilación de los principios activos que aplicaremos a continuación.
– Extendemos por el rostro, cuello y escote una gasa humedecida Kerathor 50 Plus. Es una solución isotónica con un ligero efecto peeling, ya que sus principales componentes son el extracto de cebolla, el extracto de mirra y un suave cóctel de ácidos.

2. Peeling

Realizamos un peeling intensivo de Mimetic Skin que permeabiliza la capa córnea restableciendo una mayor oxigenación de los estratos dérmicos y aumentando considerablemente la absorción de principios activos. Activa  la piel para liberar de corneocitos la capa córnea y  hacerla permeable a la vez que produce de inmediato un efecto aclarante.
*El peeling combina diferentes ácidos Senipeel a medida que se escogen en función de las necesidades de la piel del cliente (ácido glicólico, ácido kógico, ácido láctico, ácido mandélico y ácido pirúvico).
Se retiran los restos de producto con un tónico facial equilibrante.

3. Mascarilla de tul

Extendemos una mascarilla (reafirmante, energizante, hidratante o aclarante según necesidades) que cubrimos con una dermocompresa de tul con factores de crecimiento que repara el tejido. El FCE provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno (esencial en la cicatrización) y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Masajeamos el rostro suavemente antes de retirar la mascarilla de tul.

4. Tratamiento

Durante la siguiente fase se aplican una o varias soluciones hidrosolubres de Mimetic Skin combinadas en función de los objetivos que se deseen conseguir. Un gel con KGF de acción conductiva y restauradora  ayuda a la vehiculización del Hidrosoluble seleccionado con el que se asocia para su perfecta difusión en la subdermis.
– Vitamina C: Tratamiento de acción antioxidante aclarante de la piel.
– EGF: Tratamiento antienvejecimiento que determina el incremento de los queratinocitos y los fibroblastos encargados de elaborar la sustancia fundamental y las fibras de colágeno reticulares y elásticas que componen el órgano cutáneo.
– Ácido Hialurónico: Favorece la producción de sustancias de sostén de la dermis como el colágeno y asegura los niveles adecuados de hidratación de la piel.
– FGF: hidrata en profundidad al tiempo que restaura la piel desde las capas más profundas.
– Silicio Orgánico: reafirma la piel y mantiene la elasticidad de los tejidos. Tiene la capacidad de regenerar las fibras de elastina y limitar la formación de radicales libres.

5. Fase final

Por último se extiende una mezcla compuesta por una crema nutritiva renovadora,  la crema  Gen ADN Morpholifting y unas gotitas de Aceite de Baobab de Albor. Por un lado aportamos los beneficios del Factor de Crecimiento Epidérmico gracias a la crema, que son esenciales para integridad estructural y la normalidad funcional del tejido cutáneo. La crema Gen ADN reafirma el ovalo facial y el cuello restaurando las fibras elásticas, y el aceite de Baobab contiene vitaminas que retardan el envejecimiento cutáneo manteniendo la piel elástica y brillante.
*Si el cliente tiene un problema de manchas la crema Gen ADN Morpholifting se sustituye por una crema matizante con color.

Como tratamiento domiciliario recomendamos el Sérum Triple Acción de Glacée en combinación con una de las cremas de la línea en función del tipo de piel.




iNFORMATE  914006799 - 911124024

No hay comentarios:

Publicar un comentario