martes, 20 de febrero de 2018

Combinación perfecta > kerator & gen ADN

 La combinación perfecta

Te presentamos dos produftos estrella de la linea ISSEIMI, exfoliante y crema reafirmante-regeneradora que combinandolos en cabina te ofrece un resultado espectacular y una alternativa perfecta para protocolizar con diferentes aparatos. Si quieres que te ayudemos a crear el protocolo perfecto según tus necesidades, contáctanos.

Kerathor 50 de 200 ml Solución Isotópica Exfoliante de cosmética

Solución isotónica con acción exfoliante. Purifica y renueva la superficie de la piel. Actúa con máxima potencia contra las impurezas evitando la aparición de futuras imperfecciones.La piel seca y rugosa desaparece y el resultado es una textura más joven y suave. Este producto es indispensable en la limpieza diaria de la piel. Complemente Kerathor 50 o Kerathor 50 PLUS, con el producto domiciliario de alguna de las colecciones ISSÉIMI.
Llevar a cabo un proceso de exfoliación es muy beneficioso para la piel, sin embargo algunos productos resultan excesivamente agresivos para algunos tipos de piel, la solución isotópica exfoliante Kerathor 50 y 50 PLUS contienen un efecto exfoliante suave, apto para aplicar de manera diaria en todo tipo de pieles, de manera que podamos utilizar este tratamiento cada día, sin que las capas superficiales de nuestra piel se resientan. Además de su acción limpiadora, actúa como humectante de la piel, aportando un extra de hidratación

 

Gen ADN
Crema-Gel con Acción Reafirmante Antiarrugas con Colágeno

USO PROFESIONAL
Crema-Gel de textura ligera y sedosa, destinada a pieles que carecen de firmeza y presentan finas arrugas. Ejerce su acción en el corazón de la arruga gracias a la acción conjunta del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y Silicio.
Además actúa como un booster de colágeno y elastina. Su objetivo es devolverle a la piel la firmeza y elasticidad que por el paso del tiempo se va perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario