lunes, 11 de junio de 2018

EUROESTETICA en PROYECTOS DE BELLEZA

Incorporamos uno de los mejores fabricantes españoles de aparatología estética.

 En proyectos de belleza tenemos siempre como proposito llevar a los profesionales del sector las mejores firmas y productos para que sus centros funcionen ofreciendo la mayor eficacia en tratamientos, a la par que rentabilidad para sus negocios. Es por ello que comenzamos una nueva linea de distribución de aparatología. Sumamos más CALIDAD E INNOVACION

 

Tecnología de la belleza

Fabricantes de aparatología estética desde hace más de 20 años. Calidad e innovación para conseguir los mejores resultados.

Fabricantes

Desde Euroestética desarrollamos todas las fases de producción y fabricación de nuestros equipos. Desde su concepción hasta su puesta en marcha y servicio postventa, nuestro saber hacer se combina con los últimos avances tecnológicos para crear máquinas eficientes pensadas para adaptarse a las necesidades del mercado.
Las características de equipos Euroestética
  • Componentes y materiales de primera calidad y producidos en la Unión Europea
  • Equipos que cumplen todos los estándares de excelencia y seguridad según la normativa vigente (CE)
  • Innovación para unos resultados sin competencia
  • Completo servicio postventa


FINANCIACIÓN
¿Necesitas una fórmula que se adapte a tus necesidades? En Euroestetica te ofrecemos nuestro servicio facileasing de financiación propia para que tengas acceso a la mejor aparatología estética.

CALIDAD
Nuestros equipos de aparatología estética se diseñan y fabrican en España, en base a un proceso de calidad homologado por la Unión Europea, que garantiza la máxima seguridad y los mejores resultados.

GARANTÍA
Somos fabricantes de nuestros propios equipos y por eso te garantizamos la posibilidad de ampliar la cobertura de garantía de tu aparato de forma totalmente gratuita.

SERVICIO TÉCNICO
El servicio técnico "rápido y efectivo" de aparatología estética es clave a la hora de adquirir un equipo. Disponemos de un equipo de profesionales para que puedas solucionar cualquier incidencia con tu equipo.

 
 
 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario