lunes, 24 de febrero de 2020

Hidrosolubles

 

RITUAL DE APLICACIÓN HIDROSOLUBLES:

SE PUEDE APLICAR CON LAS DIFERENTES TÉCNCAS DE PENETRACIÓN DE ACTIVOS, pero lo perfecto es ser aplicado haciendo una mezcla del Solución Hidrosoluble y del KGF GEL ACONDICIONADOR, junto con los otros principios activos según los protocolos de trabajo del tratamiento MIMETIC SKIN.
Se podrá trabajar manualmente masajeándolo hasta su total absorción o con el manípulo de la aparatología seleccionada.

FORMATO: Frasco cuentagotas de 50 ml.

 

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

SOLUCIÓN HIDROSOLUBLE

USO PROFESIONAL
TIPO DE PIEL:
Todo tipo de piel
DESCRIPCIÓN:
Solución de textura viscosa con acción hidratante que forma parte de nuestros tratamientos MIMETIC SKIN Fase II en protocolos de hidratación y envejecimiento de la piel, o en otros tratamientos para reforzar el efecto hidratante.
PRINCIPALES INGREDIENTES:
Ácido hialurónico: Molécula presente tanto en la piel como en otras partes de nuestro cuerpo como sustancia intercelular que ayuda al buen mantenimiento de algunos tejidos humanos (humor vítreo, cartílagos…).
Formado por polisacáridos a partir de moléculas de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina, tiene como beneficios la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que le confiere la capacidad de hidratar la piel.
El ácido hialurónico que emplea ISSEIMI es de alto peso molecular para conseguir una rápida hidratación superficial, consiguiendo una epidermis más hidratada y luminosa.
Péptido biomimético: Péptido de síntesis de efecto antiarrugas y reafirmante, ya que estimula al fibroblasto para promover la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.


EGF-EPIDERMAL GROW FACTOR

SOLUCION HIDROSOLUBLE

USO PROFESIONAL
TIPO DE PIEL:
Pieles envejecidas.
DESCRIPCIÓN:
Solución  hidrosoluble indicada para taratar el envejecimiento y la regeneración de la piel. El factor de crecimiento epidérmico es un activo que forma parte de los tratamientos MIMETIC SKIN Fase II para tratamientos antiarrugas, envejecimiento y flacidez.
El factor de crecimiento epidérmico encapsulado en múltiples liposomas concéntricos (SISTEMA PATENTADO) lo previene de los cambios de temperatura, pudiéndose trabajar con aparatología o incluso radiofrecuencia, sin que la proteína se desnaturalice.

¿Qué es el factor de crecimiento epidérmico?:
EGF (factor de crecimiento epidérmico): Se trata de una proteína desarrollada por biotecnología que se une al receptor de la célula en fibroblastos y queratinocitos (comparten ambos el mismo receptor) estimulando ambas células y promoviendo la diferenciación celular.
En la epidermis promueve la creación de queratinocitos. De esta forma consigue expeler los corneocitos (células muertas) y aumentar la permeabilidad de la epidermis por la reordenación de los queratinocitos, haciendo que se creen unos canales por donde penetren mejor los principios activos.
El factor de crecimiento epidérmico promueve la creación de nuevos fibroblastos, lo que hará que aumenten los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico consiguiendo una piel con mayor firmeza e hidratación. Ideal para tratar arrugas, envejecimiento y flacidez.


FGF-FIBROBLAST GROW FACTOR

SOLUCION HIDROSOLUBLE

USO PROFESIONAL
TIPO DE PIEL:
Pieles muy deshidratadas.
DESCRIPCIÓN:
Solución hidrosoluble que restaura la hidratación de la piel al incluirlo en los tratamientos antiarrugas, envejecimiento y flacidez MIMETIC SKIN Fase II.
El FGF se presenta encapsulado en múltiples liposomas concéntricos (SISTEMA PATENTADO), lo previene de los cambios de temperatura pudiéndose trabajar con aparatología, incluso radiofrecuencia, sin que la proteína se desnaturalice.

PRINCIPALES INGREDIENTES:
FGF (Factor de crecimiento del fibroblasto): Proteína desarrollada por biotecnología que se une al receptor de la célula en los fibroblastos promoviendo la creación de nuevos fibroblastos en la dermis, lo que hará que aumenten los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Consigue una piel con mayor firmeza e hidratación.
También aumenta la vascularización de la piel, activo ideal para tratar la couperosis, así como en tratamientos de arrugas, envejecimiento y flacidez.


SILICIO ORGÁNICO PARA LA PIEL

SOLUCIÓN HIDROSOLUBLE

USO PROFESIONAL
TIPO DE PIEL:
Todo tipo de piel
DESCRIPCIÓN:
Solución hidrosoluble perfecta para tratar la flacidez ya que las fibras colágenas de la piel se unen entre sí para formar el tejido sostén a través de puentes de silicio.
Tiene una gran capacidad sebo reguladora lo que ayudará a controlar el exceso de grasa en la piel indicándolo para tratamientos de acné o pieles grasas.
El silicio orgánico líquido es uno de los activos que se utiliza en los tratamientos MIMETIC SKIN Fase II para tratamientos reafirmante y antiacné.

PRINCIPALES INGREDIENTES:
Silicio orgánico líquido: Es un oligoelemento (elemento mineral) presente en el cuerpo humano en pequeñas cantidades indispensables para la salud y la vida. El silicio orgánico es considerado esencial porque su carencia produce alteración funcional en el organismo, en concreto en el tejido conjuntivo y en el desarrollo óseo. A nivel dérmico es un principio activo muy importante debido al papel que juega en la síntesis del tejido conjuntivo por parte de los fibroblastos. Interviene en los procesos de proliferación fibroblástica y por tanto en la síntesis del colágeno, elastina y glucosaminoglicanos. El silicio orgánico facial tiene un poder de penetración epidérmica es muy alto, ya que tiene la capacidad de modificar la permeabilidad tisular
Péptido biomimético: Péptido de síntesis química de efecto antiarrugas y reafirmante ya que estimula al fibroblasto para promover la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

VITAMINA C

SOLUCION HIDROSOLUBLE

USO PROFESIONAL
TIPO DE PIEL:
Todo tipo de piel.
DESCRIPCIÓN:
La vitamina C para la piel forma parte del tratamiento MIMETIC SKIN Fase II, tratamiento especialmente indicado para manchas, para darle luminosidad a la piel y también actúa como tratamiento antienvejecimiento.
La vitamina C para la piel empleada por ISSÉIMI se encuentra en forma de pro-vitamina, activándose para iniciar sus acciones, solamente al entrar en contacto con las enzimas de la piel (fosfatasas).
De esta manera el producto no se oxida ni pierde sus propiedades, característico de las vitaminas.

PRINCIPALES INGREDIENTES:
Vitamina C: (Ascorbil fosfato sódico – provitamina que se activa al contacto con la piel) Una de las propiedades de la vitamina C para la piel es la integridad intercelular de determinados tejidos como el colágeno
Debido a su intensa actividad antioxidante, la vitamina C para la piel tiene como beneficio mejorar la firmeza y tiene una acción preventiva del envejecimiento muy importante (importante actividad antirradical). Además, otro de los beneficios de la vitamina C para la piel es el hecho de estimular la formación de colágeno y es muy efectiva en pieles castigadas por el sol por su efecto reparador.
Por otro lado, la vitamina C para la piel tiene, como propiedad, un potente efecto antimanchas, ya que ayuda a inhibir la síntesis de melanina por el melanocito, reforzada por su efecto antioxidante.
Aplicada tópicamente se consiguen en la piel unos efectos 30 veces superiores que administrada oralmente.
Péptido biomimético: Péptido despigmentante compuesto por 50 aminoácidos que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel, ya que disminuye el contenido de melanina en los melanocitos.



KGF GEL REGENERADOR DE PIEL

NEUTRALIZADOR DEL ÁCIDO

USO PROFESIONAL
TIPO DE PIEL:
Todo tipo de piel.
DESCRIPCIÓN:
Gel específico formulado para recuperar la piel tras la realización del la fase I (peeling) del protocolo MIMETIC SKIN. También es idóneo para aplicarlo con corrientes (galvánica, radiofrecuencia…)
El KGF Gel Regenerador de la piel está diseñado para hacer la base sobre la que se puedan añadir los principios activos del tratamiento MIMETIC SKIN Fase II seleccionado.

PRINCIPALES INGREDIENTES:
KGF (factor de crecimiento del queratinocito): Compuesto por una proteína desarrollada por biotecnología que ayuda a la renovación celular de la epidermis, manteniendo un estrato córneo saludable y totalmente restaurado. El KGF es además el responsable de la homeóstasis celular germinativa, lo que se resulta en una piel con el estrato córneo homogéneo y bien hidratado ayudando a que el desprendimiento de corneocitos se produzca de una forma regular sin alterar el ciclo celular.
Ayuda también a que el estrato córneo sea más permeable, permitiendo que el ingrediente asociado sea rápidamente absorbido a través de las capas de la piel.
Aloe vera: De efecto hidratante y regenerador, ayuda a que la piel esté más suave e hidratada.

RITUAL DE APLICACIÓN:
Se aplica realizando una mezcla del KGF GEL REGENERADOR DE PIEL con los activos seleccionados, según indican los protocolos del tratamiento MIMETIC SKIN. Se podrá trabajar manualmente masajeándolo hasta su total absorción o con el manípulo de la aparatología seleccionada.
FORMATO: En cuanto al formato del gel regenerador de piel, este se presenta en un tubo flexible de 200 ml.










No hay comentarios:

Publicar un comentario