miércoles, 23 de marzo de 2022

Bio lifting con Guantes

INOVACION EN TU CENTRO  DE BELLEZA con los GUANTES FACIALES de microcorrientes.

En esta entrada te ofrecemos una tecnología que los que llevamos muchos años en la estética recordamos de esas "de toda la vida ", que lleva mucho tiempo usándose y con buenos resultados y beneficios.
Parece que estaba un poco olvidada, pero en los últimos años clínicas y centros de renombre están volviendo a utilizar por sus bondades y por lo visual del tratamiento.
Este aparato combinado con buena técnica y cosmética, os permite crear un tratamiento muy atractivo y vistoso para tu cliente y potenciar así los tratamientos de reafirmación de tu centro.
Además el bajo coste del equipo os permite hacerlo con una inversión mínima y superfácil de amortizar.


¿Quieres que te ayudemos a introducirlo en tu centro? pregúntanos y te asesoraremos de la mejor forma de enfocarlo.

 

 Electro Lifting Facial GUANTES

Esta técnica utiliza micro corrientes variables de baja frecuencia por medio de impulsos de duración e intensidad muy bajos persiguiéndose como objetivo la obtención de una estimulación muscular al actuar la corriente sobre la dermis y epidermis, su objetivo es la obtención de una estimulación tanto muscular como metabólica cutánea.
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina el mejoramiento del tono facial, la calidad de piel y la tonicidad muscular.


Beneficios masaje con guantes BIOlifitng :
  • Estimula la micro-circulación cutánea.
  • Mejora la nutrición y oxigenación tisular.
  • Mejora la cantidad y la calidad del colágeno.
  • Reduce líneas de expresión y atenúa arrugas.
  • Mejora la firmeza y el tono muscular.
  • Indicado para pieles maduras y debilitadas por los cambios hormonales
El electrolifting es muy eficaz para tratar la flaccidez, las arrugas, el envejecimiento prematuro de la piel, para tonificar y relajar la piel y para tratamientos de drenaje linfático.

Es un tratamiento que se realiza por medio de aparatología que utiliza micro corrientes de baja frecuencia que logran tonificar la piel y la musculatura facial obteniendo resultados inmediatos y permanentes. Las micro corrientes son aplicadas mediante electrodos autoadhesivos con lo cual resulta completamente indoloro.
Gracias a este tratamiento se logra disminuir la descamación facial, recuperar la elasticidad de la piel gracias a la estimulación la circulación sanguínea, estimular y aumentar la hidratación y permeabilidad de la piel.
Este tratamiento es ideal para tratar aquellas pieles que hayan perdido firmeza y se estén envejeciendo prematuramente. Los pasos básicos del electrolifting son en primer lugar la eliminación de toxinas mediante el drenaje linfático, en segundo lugar la estimulación de la circulación sanguínea, en tercer lugar la tonificación de la piel gracias a la reafirmación muscular y por último la penetración de los productos específicos elegidos para cada paciente en particular, ya sea para hidratar, reafirmar, etc.

Este tratamiento eficaz y duradero es ideal para aquellas personas que hayan perdido firmeza en la piel, que se hayan sometido a implantes faciales, para quienes suelen exponerse con frecuencia al sol y para quienes quieren evitar las cirugías, ya que mejora el contorno facial, logra elevar pómulos y cejas, elimina arrugas, otorga luminosidad a la piel logrando en conjunto dar al rostro un efecto lifting.



Equipo de belleza con guantes de alta conductividad para recuperar la elasticidad de la piel y BIO-lifting para eliminar arrugas, cicatrices y marcas.

PARA MAS INFO LLAMANOS AL 914006799

No hay comentarios:

Publicar un comentario