martes, 22 de marzo de 2022

cremas CORPORALES 500ml

 

 

Crema Anticelulítica Reductora 500ml

La CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA  actúa eficazmente contra la celulitis, flacidez y, en general, donde se necesite la actuación de un lipolítico y drenante. 

Características
  • Indicada en la lucha diaria contra la celulitis. Su elaborada fórmula incide sobre la lipolisis (la célula adiposa libera su grasa) y el drenaje (disminuye la cantidad de agua retenida).
  • Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.
  • Proporciona efecto fríocalor, que produce una vasoconstricción seguida de una vasodilatación, restableciendo así los intercambios, por un lado de absorción de elementos nutritivos y oxígeno, y por otro, eliminando las toxinas acumuladas.
  • PRECAUCIÓN: El efecto calor produce una hiperemia que, dependiendo del tipo de piel y del vigor del masaje aplicado, conlleva un enrojecimiento que puede durar alrededor de 30 minutos, como consecuencia de la vasodilatación producida y debe considerarse completamente normal.

Crema Reafirmante Antiestrías 500ml

Indicada en la prevención y tratamiento de pieles afectadas por flacidez y otros desarreglos elásticos del tejido conjuntivo, como son las estrías. 
 
Esta crema creada con Silício orgánico y vitamina F está indicada en la prevención y tratamiento de pieles afectadas por flacidez y otros desarreglos elásticos del tejido conjuntivo, una aplicación regular del producto previene la formación de estrías, minimizando el aspecto de las ya existentes, devuelve a la piel su suavidad y elasticidad y aumenta la firmeza e hidratación de las zonas afectadas.
Una aplicación regular del producto previene la formación de estrías, minimizando el aspecto de las ya existentes.
Modo de empleo:
Anadia recomienda aplicar una cantidad suficiente sobre la zona a tratar mediante un ligero masaje circular, hasta la completa absorción del producto.
Capacidad: 500 ml.
 

Gel Reafirmante Hipotérmico 500ml

Gel reafirmante indicado en la prevención y cuidado de pieles afectadas por flacidez, celulitis y otros desarreglos del tejido conjuntivo como son las estrías. Produce un enfriamiento local en torno a 5º C de temperatura, reafirmando los tejidos.
 Enriquecido con extractos vegetales de centella asiática y castaño de indias, que aportan propiedades reafirmantes y reductoras. El resultado de una aplicación regular es el aumento del metabolismo adiposo y la reafirmación de los tejidos. 

Crema Tratamiento Activador Térmico 500ml

Por su acción hiperemiante hace el efecto de sauna local facilitando la sudoración y eliminación del agua y grasa retenida a nivel subcutáneo.
Aplicar una cantidad suficiente sobre la zona a tratar, mediante ligeros masajes circulares. Dejar actuar hasta hiperemia. El efecto calor produce un enrojecimiento que puede durar alrededor de veinte minutos y es completamente normal.

Características principales

Extracto de Fucus: El fucus contiene yodo orgánico en su talo, el cual tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas.
El edema es uno de los desencadenantes de la celulitis y, por tanto, aquellos principios activos capaces de reabsorberlo serán muy útiles en el tratamiento de esta disfunción.
Extracto de Centella Asiática: Las hojas y las flores de la Centella Asiática tienen propiedades cicatrizantes y depurativas. Estimulan la circulación de la sangre y la linfa y la eliminación de las sustancias de desecho. Favorecen la síntesis de colágeno y las proteínas. Protegen y refuerzan los vasos sanguíneos y devuelven, por lo tanto, la elasticidad a los tejidos.
Extracto de Hiedra: Extraído de una enredadera de hoja perenne. La hiedra es bien conocida por sus propiedades tonificantes, astringentes y de refinamiento. El extracto de hiedra tiene propiedades adelgazantes y anti-celulitis, al prevenir la acumulación de agua en los tejidos superficiales. El Extracto de hiedra es actualmente estudiado por sus propiedades vasoconstrictoras debidas a su Vitamina P. Disminuye la sensibilidad del tejido, activa la circulación, ayuda a  reducir la inflamación local.
Cola de Caballo: Esta hierba tiene una larga historia como un tratamiento efectivo para la piel dañada y cansada. Es usada por sus propiedades astringentes, tonificantes y reafirmantes en la piel. Ayuda a curar heridas. Ayuda también a mejorar la elasticidad de piel. Esta hierba ayuda a eliminar el exceso de aceite en la piel y el cabello. Es coadyuvante en el tratamiento de pieles arrugadas.
Nicotinato de Metilo: Ingrediente que aporta al producto las propiedades hiperemiantes y rubefacientes. Funciona como activador calórico local, durando su efecto unos minutos para favorecer la penetración de los principios activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario