jueves, 24 de enero de 2019

PRESOTERAPIA OCULAR


El tratamiento definitivo para el contorno de ojos.


eyeup es una presoterapia ocular, especialmente diseñada para los ojos, que se convierte en la mejor estrategia global contra el envejecimiento de la mirada. Es una zona que delata la edad, el cansancio, la falta de sueño y nos envejece de manera drástica. Y además, en un área tan localizada nos obliga a atacar varios frentes: bolsas y ojeras, patas de gallo, párpados caídos…


¿Qué consigue eyeup ?


– Hidrata y contrarresta la sequedad debida a la reducción de la secreción sebácea de esta zona y que causa el efecto patas de gallo.
– Reestructura la zona del área mímica peri ocular que aparece inmediatamente tonificada y tersa.
– Contrarresta el foto envejecimiento que causa alteraciones en la pigmentación y afina la delicada piel de los ojos.
– Barrera Anticontaminación que impide el proceso de envejecimiento debido a la radiación electromagnética que contamina la piel, a través de filtros específicos contra la contaminación.
– Efecto lifting que eleva la ceja mejorando de tono de los músculos y mejorando la elasticidad de la piel.
– Drenante al facilitar el drenaje linfático con una clara acción anti edema para conseguir una piel relajada y sin hinchazón.

¿Cómo soluciona eyeup los problemas de contorno de ojos?

Se trata de un programa específico para la cura del contorno de ojos que consigue contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento de esta zona.

 eyeup maximiza los resultados realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés. El masaje que ofrece se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga. Estimula los puntos de acupuntura especialmente mejorando la sensación de relax y descanso incluyendo música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador.


tratamientos y protocolos con eyeup.

Los tratamientos detallados a continuación tienen una duración aproximada en cabina de 50/60 min, explicaremos los protocolos para pieles más sensibles y pieles más gruesas, en dichos protocolos la diferencia vendrá dada por la utilización o no de KERATOR
Así mismo los protocolos tienen dos versiones:
·         Manual,  a excepción de la presoterpia ocular.
·         Combinada con otras aparatologías, (punto 5 de todos los protocolos).
La recomendación para este tratamiento es un mínimo de 6 sesiones, pautadas una vez en semana e ir distanciando a partir de la 5 sesiones siempre que la respuesta del tratamientos sea correcta y el cuidado domiciliario sea el correcto.
Es IMPRESCINDIBLE, el uso del contorno de ojos especifico durante el tratamiento., el tratamiento domiciliario constará de;
  • Desmaquillante de ojos o agua miscelar.
  • Contorno de ojos Contour K. Es muy importante que si el cliente está utilizando cualquier otro contorno de ojos, lo aparte de momento, ya que la utilización de los factores de crecimiento a diario, no solo en cabina, va a beneficiar de manera exponencial los resultados del tratamiento y alargar sus beneficios.
¿Qué activos utilizaremos?
  • Factores de crecimiento; es un péptido presentes en nuestro organismo cuya función principal es la renovación de todas nuestras células y funcionamiento correcto de sus funciones. El paso del tiempo, los  factores ambientales, hábitos de vida etc., hacen que nuestro propio cuerpo deje de producirlo, es por ello que un aporte externo ayuda de manera muy importante a que todas nuestras funciones celulares (renovación, respiración, multiplicación) se hagan de manera correcta, no solo frenando en envejecimiento de la piel si no ayudando a su reeducación.
  • Vitamina K, presente en el contorno de ojo Contour K, es una vitamina poco conocida y que desempeña una función muy importante en los procesos de coagulación y estancamiento sanguíneo, ayudando al drenaje y la circulación, es un descongestivo fundamental tanto para el tratamiento de la ojera como de la bolsa.
  • Vitamina C y extracto de regaliz, presentes en Claridermil, producto altamente despigmentante para zonas muy oscurecidas, ambos antioxidantes e iluminadores, favoreciendo la renovación celular y la actividad mitocondrial.
  • Acido Hialurónico, componente fundamental de las fibras de sostén, y molécula encargada de la captación de agua, su falta puede producir a nivel ocular una retención de agua que lleve a una mayor bolsa cuando esta se convierte en lípido.
  • Factor de crecimiento Fibroblasto y silicio orgánico, ambos presentes en el GEN ADN, conocemos el factor de crecimiento del fibroblasto como aquel péptido que se ancla exclusivamente a las fibras de sostén y multiplica su regeneración natural, el silicio es un mineral, precursor de la síntesis de colágeno y elastina, debido a que carecemos de una dieta pobre de este mineral, la única manera de aportarlo es vía cosmética.


 PROTOCOLOS DE TRATAMIENTOS PRESOTERAPIA OCULAR y consentimientos informados , a la entrega del producto.



  • PACK TRATAMIENTOS
CONTIENE TODOS LOS PRODUCTOS DESCRITOS ABAJO incluye CARTEL Y FLYERS DE TRATAMIENTO 

  •  eyeup presoterapia ocular
  •  EMULSION  HIGIENIZANTE 200ML ,
    Suave emulsión con finas partículas exfoliantes que estimulan la limpieza diaria, ya que una correcta exfoliación diaria debe de ser la primera operación de belleza de la piel puesto que con ello se eliminan las células muertas de la superficie, aclara y refina los poros e iguala la piel para conseguir su objetivo. Una textura fina y uniforme, ideal incluso para pieles sensibles.Es perfecto en un tratamiento del controno de ojos.
    Esta emulsión higienizante actúa como una leche desmaquillante facial, capaz de eliminar todo tipo de maquillaje. Esta emulsión no solo retira los restos cosméticos, además limpia en profundidad la superficie de la piel facial, gracias a su acción exfoliante. Una de las principales ventajas de la leche desmaquillante facial de Isséimi es su adaptación a todo tipo de pieles, su acción exfoliante es capaz de respetar las zonas externas del cutis, mientras su textura refresca la piel, incluso en casos de pieles sensibles.
  • TONICO FACIAL EQUILIBRANTE 200ML 
    Suave tónico equilibrante que restablece la humectación necesaria en la piel. Refresca la piel de manera instantánea dejándola suave, equilibrada e hidratada. Aporta frescor y limpieza en todos los tipos de piel.
    La higiene de la piel requiere de un tratamiento específico hidratante, capaz de refrescar las capas superficiales y eliminar los restos acumulados durante el día. El tónico facial equilibrante de Isséimi es un hidratante para la piel que no solo es capaz de hidratar las capas faciales más profundas, además previene la acumulación de impurezas, dejando un cutis fresco y limpio. El resultado es inmediato, con una piel fresca y luminosa y unos efectos que llegan hasta las capas más profundas de la piel facial.
  • KERATHOR PLUS 200ML, 
    Solución isotónica con acción exfoliante. Purifica y renueva la superficie de la piel. Actúa con máxima potencia contra las impurezas evitando la aparición de futuras imperfecciones.La piel seca y rugosa desaparece y el resultado es una textura más joven y suave. Este producto es indispensable en la limpieza diaria de la piel.
    Llevar a cabo un proceso de exfoliación es muy beneficioso para la piel, sin embargo algunos productos resultan excesivamente agresivos para la zona del orbicular del ojo y para algunos tipos de piel, la solución isotópica exfoliante  50 PLUS contienen un efecto exfoliante suave, apto para aplicar de manera segura en la zona del orbicular, de manera que podamos utilizar este tratamiento con total confianza, sin que las capas superficiales de la piel se resientan. Además de su acción limpiadora, actúa como humectante de la piel, aportando un extra de hidratación.
  • CLARIDERMIL 30ML 
    Suaviza de manera significativa las manchas de la piel. Sérum fluido de rápida absorción que contiene Vitamina C, péptidos aclarantes y renovadores y extracto de regaliz.
    Debe aplicarse exclusivamente en la zona hiperpigmentada y por la noche. Por la mañana se debe limpiar bien el rostro antes de aplicar una crema específica que reactive la renovación celular (Nutriestimul, Hidrorrenovadora…) y luego protegerla conDermosun SPF 50.
    En el tratamiento de contorno de ojos se aplicará en la zona oscura en ojeras.
  • CONTOUR K 15ML,
    Los productos diseñados para el contorno de ojos son texturas fluidas y ligeras que penetran con gran facilidad, para que actúen antes sobre esta piel tan delicada. GLACÉE ha creado Contour-K, que gracias a la acción de la Vitamina K con efecto aclarante y de sus activos descongestivos como la cafeína, consigue reducir la pigmentación e hinchazón que se produce en el contorno del ojo. Contour-K contiene, además, un factor multihidratante a base de Urea, lactatos y aminoácidos esenciales que aportan la nutrición que esta zona tan delicada necesita. Consigue restaurar el Factor de Hidratación Natural (NMF, Natural Moisturizing Factor).
  • GEN ADN 200ML
    Crema-Gel de textura ligera y sedosa, destinada a pieles que carecen de firmeza y presentan finas arrugas. Ejerce su acción en el corazón de la arruga gracias a la acción conjunta del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y Silicio.
    Además actúa como un booster de colágeno y elastina. Su objetivo es devolverle a la piel la firmeza y elasticidad que por el paso del tiempo se va perdiendo.
  • ACIDO HIALURONICO + PEPTIDOS 50ML
    Hidrosoluble con FCE y ácido hialurónico tiene la capacidad de lubricar, humectar y proteger la superficie externa de los ojos. Su principal función consiste en lubricar y se puede encontrar de forma natural en el humor vítreo o en otros lugares del cuerpo.


RENTABILIDAD: VENDIENDO 2 TRATAMIENTOS COMPLETOS DE 5 SESIONES POR 130€ (26€/sesión)
PACK COMPLETO DE TRATAMIENTOS AMORTIZADO

Estas son las imagenes incluidas al comprar el pack, te daremos un cartel de 70x50 cm y flyers tamaño A5-






Mas información de la presoterapia ocular , llamanos al 914006799 horario oficina 9.30-15.00, o al telefóno atención comercial Horario 10.00 a 19.00  TF : 911124024

http://proyectosdebelleza.com/tiendaonline/tiendaproyectosdebelleza/index.php?id_category=67&controller=category&id_lang=4








No hay comentarios:

Publicar un comentario