Manchas en la piel a causa del sol
La simple exposición durante el tránsito por las calles de las ciudades es suficiente para que aparezcan estas antiestéticas manchas solares.
En cuanto a la prevención, las personas con tendencia a sufrir estas manchas no deben tomar el sol y es obligado que utilicen un protector solar con pantalla total para salir al exterior. se debe renovar la aplicación del protector cada dos horas durante la exposición a la luz solar.
Consejos para una piel radiante
La limpieza diaria de la piel es fundamental y se deben utilizar productos de higiene suaves y agua templada para no alterar el manto ácido de la piel y no resecar su superficie. Es aconsejable evitar los perfumes que pueden reaccionar con el sol y producir manchas. El secado concienzudo pero sin frotar es fundamental para no irritar y para evitar las infecciones por hongos, más frecuentes en verano. Es más higiénico no compartir las toallas. Las cremas hidratantes y los aceites de baño son buenas armas para mantener la piel hidratada a la vez que mejoran su aspecto. Es necesario vestir prendas frescas y holgadas y evitar usar ropa o zapatos de materiales artificiales para facilitar la transpiración de la piel y evitar lesiones por exceso de sudoración.Un sueño reparador en una habitación bien ventilada también es fundamental para conservar una piel bella y sana.
Y si se trata de aclarar manchas...
Conoce estos productos de Isseimi.
CLARIDERMIL DE ISSEIMI
Serum aclarante de manchas y pigmentación.
Suaviza de manera significativa las manchas de la piel.
Sérum fluido de rápida absorción que contiene Vitamina C, péptidos aclarantes y renovadores y extracto de regaliz.Principales activos:
- FCE: El Factor de Crecimiento Epidérmico se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto el más importante regenerador y antienvejecimiento con el que contamos.
- Oligopéptido-34: Conocido como TGP2, se trata de una sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparicion de manchas en la piel. También aporta luminosidad y tiene una función seboreguladora. El TGP2 se ancla en el melanocito transfiriendo su información para que disminuya la formación de melanina.
- Oligopéptido-50: Conocido como Glamerin, al igual que el TGP2, es una sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparicion de manchas en la piel. Disminuye el contenido de melanina en los melanocitos.
Contenido 30 ml.
No hay comentarios:
Publicar un comentario